Caldas

Las caballitos de acero se toman el campo de la capital caldense

La zona rural de Manizales es el escenario principal que reúne a los ciclistas para correr la Clásica Campesina y la carrera ciclística Chequeo de ruta que partirán desde el Kilómetro 41 y La Manuela, respectivamente.

Más de 150 participantes divididos en las categorías infantil, pre-juvenil, libre, máster 1 y máster 2, recorren la primera etapa desde el Kilómetro 41 hasta la vereda Lisboa. Los ciclistas agradecen a la Alcaldía de Manizales por brindarles este espacio de actividad física e integración con los habitantes de la zona rural.

Nos encontramos en la primera etapa de la Clásica Campesina, donde 150 personas de la zona se inscribieron y participarán en esta gran carrera en sus tres etapas.”_, expresa Lady Nayeri Hincapié Rozo, secretaria de Deporte.

Entretanto, el Chequeo de ruta, arrancó en la estación de servicio Brío, en el sector de La Manuela e irá hasta La Linda. Nelson ‘Cacaíto’ Rodríguez, participante de la carrera, reconoció la importancia de la competencia: ”Estamos muy contentos de que la Secretaría del Deporte y la Alcaldía de Manizales promuevan estos ejercicios físicos.”

Los ganadores de ambas competiciones son premiados con kits deportivos, marcos para bicicletas y termos de agua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba