Educación

SENA Abre Inscripciones para el Primer Trimestre de 2024 en Caldas

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Caldas ha anunciado la apertura de inscripciones para el primer trimestre de 2024, brindando a los residentes de Manizales y otros municipios de la región una oportunidad valiosa de formación.

Noticia relacionada: Planteles educativos expusieron proyectos técnicos laborales en la Feria de Articulación del SENA Caldas – InfoLibre

Oferta Formativa en Diversas Modalidades

El SENA Regional Caldas ofrece un total de 1.325 cupos para este periodo académico. De estos, 575 corresponden a carreras técnicas, 690 a tecnologías y 60 al nivel de operarios. Esta variada oferta académica se adapta a las necesidades de los estudiantes y al mercado laboral actual.

Inscripciones y Puntos de Atención

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo del 3 al 11 de noviembre de 2023 a través del sitio web oficial del SENA: www.senasofiaplus.edu.co. También, se dispone de líneas telefónicas gratuitas para recibir asistencia, nacional: 018000910270, y local en Manizales: (606) 8931720 ext. 62308.

Además, el SENA habilitará dos puntos de atención presencial en Manizales. El primero estará en la Carrera 23, contiguo a la bahía de Club Manizales, atendiendo del 7 al 10 de noviembre entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m. El segundo punto estará en las instalaciones del SENA en el sector conocido como Maltería, con atención de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para quienes residen en Chinchiná y La Dorada, también se dispondrán de puntos de atención presencial. En Chinchiná, la atención se brindará en las instalaciones de la Escuela Nacional de la Calidad del Café del SENA, mientras que, en La Dorada, estará ubicada en el barrio Alfonso López.

¡Educación Gratuita y Sin Intermediarios!

El director (e) del SENA Caldas, Óscar Andrés Maldonado Mora, destaca que todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios. Por lo tanto, los interesados pueden inscribirse de manera directa y acceder a esta oportunidad de formación.

Quienes completen exitosamente el proceso de selección iniciarán su formación el 22 de enero de 2024 en programas como tecnología en prevención y control ambiental, tecnología en gestión de empresas agropecuarias, técnico en cocina, técnico en enfermería, y muchos otros.

¡Noticias al instante en tu celular!

Canal de Telegram https://t.me/InfoLibreCo
Grupo de WhatsApp https://acortar.link/27veAw

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba