Entretenimiento
Tendencia

Industria Licorera de Caldas oficializa alianza con el cantante Yeison Jiménez

Con el objetivo de impulsar sus marcas Aguardiente Amarillo y Ron Viejo de Caldas en todo el país.

La Industria Licorera de Caldas (ILC) oficializó la alianza con el cantante caldense Yeison Jiménez, el artista número 1 de la música popular en Colombia, con el objetivo de impulsar sus marcas Aguardiente Amarillo y Ron Viejo de Caldas en todo el país.

“Para mí es un placer estar aquí con todos ustedes. Los invito para que no se pierdan los próximos contenidos y todo lo que viene con esta maravillosa marca que es de nosotros los caldenses y por supuesto con Aguardiente Amarillo, que es de mi tierra Manzanares”, afirmó.

Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC, comentó que la alianza con Yeison Jiménez se convierte en una gran noticia para la empresa, teniendo en cuenta la trayectoria musical y el impresionante crecimiento que ha tenido en la escena musical en Colombia.

“Su música está en los primeros lugares en todas las plataformas musicales, y quién más adecuado que él para convertirse en un embajador de Ron Viejo de Caldas, de Aguardiente Amarillo y de todas las marcas de la Industria Licorera de Caldas”, aseguró el directivo.

Yeison Jiménez realizó una sesión fotográfica en la bodega 9 de añejamiento de la ILC, lugar en donde surge la magia y alquimia para darle vida al Ron Viejo de Caldas, el número 1 del país.

El artista recordó que hace unos 20 años visitó por primera vez la Industria Licorera de Caldas al quedar como finalista de un festival de música, y dijo que nunca se imaginó que volvería después de tantos años a la empresa, convertido en estrella del género popular y como imagen de los productos de la ILC.

“Para Yeison cerrar una alianza con la Licorera de Caldas es realmente un honor y algo que él había soñado hace mucho tiempo, al ser un caldense con sus orígenes muy bien marcados y orgulloso de su tierra Manzanares”, anotó Vélez Maldonado.

Por último, Enrique Gómez Ramírez, jefe de Mercadeo de la ILC, aseguró que contar con la imagen de Yeison Jiménez como embajador de las marcas de la empresa, asegura poder alcanzar un importante impacto y presencia en redes sociales.

“La música popular en este momento es de los géneros musicales más escuchados en Colombia y Yeison además de ser artista es un influenciador demasiado importante, lo que nos permite llegar a nuevos públicos y mejorar el posicionamiento de nuestros productos”, concluyó el funcionario.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD (LEY 30 DE 1986). PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD (LEY 124 DE 1994)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba