Manizales

Este domingo regresa la ciclovía a Manizales

Se realizará sobre la avenida Santander en su horario habitual, de 8:00 a.m. a 12 m.
Las Recrevías en Chipre y La Sultana regresarán el domingo 5 de febrero.

Este domingo se realizará la Ciclovía Dominical sobre la avenida Santander, con cierres en ambos carriles desde la calle 62 hasta el Teatro Los Fundadores, para que los manizaleños puedan practicar de sus actividades preferidas: patinar, correr y por supuesto, montar en bicicleta.

El próximo domingo, la ciclovía regresa con jornadas de aeróbicos, juegos infantiles, de mesa y con su tradicional actividad recreodeportiva, que por años se ha posicionado como el mejor plan para que los manizaleños compartan con amigos, familias y mascotas.

En esta ocasión, la actividad será operada por la Alcaldía de Manizales. “Sabemos de la importancia de este espacio recreodeportivo para todos los ciudadanos y es por este motivo que tomamos la determinación de ser nosotros mismos quienes operemos la Ciclovía en su primer fin de semana”, enfatizó Lady Yanery Hincapié, secretaria del Deporte de Manizales.

El próximo domingo 5 de febrero, la empresa Marketing Group continuará la operación de la Ciclovía y Recrevías en los barrios Chipre y La Sultana. Cabe recordar que en estos dos últimos puntos se realizan actividades recreodeportivas.

El llamado es a todos los ciudadanos a continuar con el buen comportamiento y cultura que ha caracterizado el desarrollo de esta actividad. Se debe tener en cuenta que el carril derecho es para los peatones y el izquierdo para las personas que transitan en bicicletas, patines y patinetas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba