Caldas

150 habitantes del barrio Pablo Valdes de Palestina con mejor acceso a servicios públicos y vías

Mejorar la calidad de vida de los habitantes del departamento es uno de los principales objetivos de la Gobernación de Caldas, en su proceso de hacer en esta espléndida comarca una revolución de obras.

De esta manera, 150 habitantes de la carrera 4 con calle 9 del Barrio Pablo Valdes de Palestina, ahora disfrutan de las obras de reposición de acueducto y alcantarillado y malla vial, las cuales tuvieron una inversión mayor a los 276 millones de pesos, con recursos municipales y departamentales.

“Esta es una revolución de obras, que tocan vidas, que tocan viviendas, que tocan barrios, porque para nosotros los servicios públicos son fundamentales y queremos que todas nuestras comunidades cuenten con ellos”, precisó Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas.

A su vez, Andrés Felipe Taba, gerente de Empocaldas, habló de la importancia de trabajar de forma articulada: «Seguimos cumpliendo y seguimos trabajando de la mano del gobierno departamental y municipal para atender las necesidades de la comunidad». 

Por su parte, Mauricio Jaramillo Martínez, alcalde de Palestina, explicó: «Fuera de que hicimos una reposición de alcantarillado, se realizó una pavimentación de las vías, que también necesitaba la comunidad. La idea es darle continuidad a esa reposición de alcantarillado en este barrio para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes». 

Con esta entrega, el Gobierno de Caldas y Empocaldas S.A E.S.P ratifican su compromiso de seguir realizando gestiones y obras que impacten positivamente las comunidades y que promuevan el progreso de Caldas.

Gerente de Empocaldas, Andrés Felipe Taba
Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba