Caldas

Mujeres y los videojuegos, tema de cátedra en la U. de Caldas

Este viernes 25 de noviembre a las 2:30 p.m. en la sala Carlos Náder Náder y en transmisión por Facebook Live, se llevará a cabo la última sesión del año de la Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda de la Universidad de Caldas. Para esta oportunidad el evento estará a cargo del egresado de los programas de Antropología e Historia Juan Camilo Loaiza Restrepo, quien abordará el tema “Mujeres, guerreras y princesas: una historia de la mujer como gamer fuera y avatar dentro de los videojuegos”.

El coordinador de la Cátedra Miguel Ángel Rivera Fellner explica que durante el evento Loaiza presentará las diversas facetas de las mujeres en los videojuegos, el papel que cumplen, la incursión femenina en el desarrollo de los juegos y su importancia en el mundo gamer.

Recordemos que la cátedra es un espacio académico donde se presentan investigaciones realizadas por estudiantes, egresados y profesores del departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, quienes exponen avances y resultados de sus estudios en diversos temas a la comunidad en general.

Publicidad Política Pagada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba