Caldas

Inficaldas sigue el paso a Aerocafé

Comienza a ambientarse la agenda de los Diálogos Regionales Vinculantes, capítulo Eje Cafetero, con la visita hoy a las obras de Aerocafé de Carlos Eduardo Enríquez Caicedo, viceministro de Transporte, funcionario que hará parte de la delegación que visitará Manizales para la jornada que busca el consenso de las regiones, abordando necesidades, peticiones y propuestas de proyectos estratégicos, de cara a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona, Subgerente de Proyectos Estratégicos, Inversiones Patrimoniales e Infraestructura de Inficaldas.

Inficaldas, como socio aportante y estratégico del proyecto Aeropuerto del Café, valora cada visita por parte del Gobierno Nacional a la obra en ejecución más importante del Instituto, destaca las palabras del viceministro que se suman a voces y posturas que llegarán al presidente Gustavo Petro y su equipo de trabajo. Expectativa que alimenta la continuación del proyecto reconstruyendo confianza.

“Estamos esperando ya los Diálogos Regionales Vinculantes, estamos esperando la presencia del Gobierno Nacional, para que en medio de ese contexto, se termine dando este gran paso a un proyecto estratégico que es de nivel nacional y que debemos seguir sacando adelante”. Afirmó Jorge Ricardo Gutiérrez Cardona, Subgerente de Proyectos Estratégicos, Inversiones Patrimoniales e Infraestructura de Inficaldas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba