Manizales

Foro Mundial de la Bicicleta 11 ¡De Manizales para el mundo!

Este evento de talla mundial, no solamente pone a Manizales como protagonista en el mapa internacional de la movilidad sostenible, sino que también traerá beneficios para la ciudad desde diferentes perspectivas:

Como primera medida, se espera la llegada de 3 mil 500 turistas colombianos y 3 mil extranjeros, quienes se estima que inviertan alrededor de $7 mil 350 millones de pesos, con una derrama económica de cerca de $14 mil millones, teniendo en cuenta que el turismo mueve 29 sectores entre comercio y servicios.

También ofrece un importante aporte al empleo, pues durante estos cinco días se generarán 200 empleos directos, 300 indirectos y durante todo el 2022 se ha contado con 20 empleados.

Otro punto importante es respecto al posicionamiento de Manizales a través de la mención en medios nacionales e internacionales como un destino turístico y una ciudad que le apuesta al desarrollo sostenible propiciando el intercambio de buenas prácticas con las ciudades más avanzadas en estos temas.

Desde el FMB11, que es un evento gratuito y abierto a la ciudadanía, creemos en un mundo más limpio, seguro y empático, donde el tiempo sea nuestro. Lo construiremos a través del conocimiento, las experiencias y las ideas, generando herramientas de transformación social a través de la bicicleta, para lo que contaremos con más de 80 ponentes en temáticas sociales, de tecnología, acción climática, salud y bienestar, gobierno y empresas, academia e investigación, equidad de género, arte, cultura y comunidad, ecosistemas de movilidad entre otros.

Programación completa: https://bit.ly/3Wq6rxM
Página FMB11: https://foromundialdelabicicleta.org/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba