En una reunión que duró dos horas, el Ex Secretario de Integración y Desarrollo Social de Caldas Jorge Alberto Tovar Beltrán, se reunió con Juanita Espeleta Noreña, funcionaria que asumió el cargo esta semana, luego de conocer la decisión del gobernador Luis Carlos Velásquez de nombrarla en reemplazo de Tovar Beltrán.
Espeleta, socióloga de Chichiná Caldas, asume una secretaría con las metas del plan de desarrollo muy avanzadas, pero con el enorme reto de seguir trabajando por las comunidades del departamento de Caldas, que todos los días claman por más atención y más participación en los diferentes escenarios.
Por su parte Jorge Tovar, que deja una impronta con su trabajo en la adecuación y construcción de los centros vida y día, se comprometió con Espeleta a colaborar en todo lo que sea necesario, para que este cuatrienio la secretaría cierre con los mejores indicadores.
Tovar, estudia la posibilidad de poner a consideración de los habitantes de La Dorada Caldas, su nombre para ser el próximo alcalde municipal.