Politica

Conclusiones del encuentro del Partido Conservador reunido en Manizales

Con éxito se cumplió la agenda en Manizales del Senador Efraín Cepeda Sarabia, Presidente del Partido Conservador Colombiano, quien lideró la instalación del comité departamental de la colectividad que partir de la fecha estará presidido por la Representante a la Cámara Juana Carolina Londoño Jaramillo.

En una reunión que agrupó a los diversos líderes del partido en esta región se dio la elección del resto de cuadros directivos entre los que figuran como Vicepresidente Jorge Hernán Yepes y secretaria general Jenny Marcela Hernández Ocampo.

Este encuentro contó además con la presencia de los Senadores Germán Blanco Álvarez, Samy Merheg, los diputados por Caldas Rubén Darío Giraldo Sepúlveda, Mauricio Londoño Jaramillo, el ex Representante Félix Chica Correa y el ex candidato Jorge Hernán Yepes Álzate.

El Presidente del Partido Conservador Efraín Cepeda aprovechó el encuentro para hablar sobre la posición del partido frente a las reformas que se analizan en el Congreso y señaló que “la colectividad seguirá con su accionar, se acompañará lo que se crea que es beneficioso para el país y se negará lo que se crea que es nocivo, porque en realidad lo que se quiere es el bien común para los colombianos, pero no se cederá porque existen principios a los cuales no se les puede faltar”.

Por su parte la congresista Juana Carolina Londoño J destacó que “tenemos un partido conservador vibrante, convocación de triunfo, que en Caldas está cerca de la gente y que para las elecciones regionales será sin duda uno de los principales protagonistas con un crecimiento no solo en número de votos sino en el triunfo de alcaldías y curules en todos los concejos municipales”.

La agenda se complementó un encuentro con gremios y empresarios, en donde se analizaron la reforma pensional, laboral y de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba