En las últimas horas falleció el joven psicólogo manizaleño JHONATAN GAVIRIA como consecuencia de un accidente de tránsito en el municipio de Tame Arauca. Gaviria transitaba en su motocicleta y chocó con otra, siendo trasladado para recibir atención médica, pero lamentablemente no resistió debido a la gravedad de sus lesiones. El profesional laboraba para la Empresa SIKUASO.
Familiares, amigos y su grupo de trabajo lamentan esta temprana pérdida y le expresan:
A Jhonatan:
Las personas que siguen su vocación a la hora de elegir su profesión, están en vía de extinción. Jhonatan nos contaba que siempre fue claro que quería ser Psicólogo. Usualmente esta profesión tiene muchos enfoques: clínico, social, organizacional, educativo, etc. Jhonatan fue el ejemplo vívido de que una persona con amor por el servicio y la entrega abnegada por el servicio a la humanidad te permite ser lo que estos necesiten.
Él fue un psicólogo social, asistiendo a las comunidades mas alejadas; fue un psicólogo clínico brindando una atención inntramural, escuchando, consolando y abrazando emocionalmente a sus pacientes; fue un psicólogo educativo cuando psicoeducaba a sus pacientes, amigos y compañeros para enseñarles a tener una vida mas bella desde la salud mental; y fue un psicólogo organizacional cuando de cumplir los objetivos de la SIKUASO IPSI se trataba.
Sabemos que la comunidad estará esperando la visita de Jhonatan que nunca llegará. Sin embargo, al saber la noticia estamos seguros que evocarán con fuerza todo aquello que la innegable huella del Doctor Jhonatan ha dejado en todos ellos.
Su logro póstumo será ver desde su lugar de descanso eterno el avance positivo de todas y cada una de las personas a las que, desde su profesión vocacional, les enseñó con amor que la Salud Psicológica es tan imporante como la física.
En nuestros corazones hay dolor, pero también guardamos junto a su memoria y gracias a su existencia, la esperanza de que en el mundo aun subsiste amor y bondad.
Gracias, Doctor Jhonatan. La Familia SIKUASO IPSI te llevará siempre en su corazón.
Honraremos con nuestro esfuerzo y persistencia en pro de nuestro trabajo por las comunidades, tu memoria y tus esfuerzos en vida hechos por todos ellos y todos nosotros.
Tu sonrisa será el motor de nuestro trabajo presente y futuro.
Te dedicamos todos los logros futuros en nombre de las comunidades.