Variedades

ROB Suárez se proyecta en el mundo del Pop Regional

“Te Veo Afuera” se estrenará el 27 de enero en plataformas digitales y es un tema que nació gracias a las redes sociales, un comentario de una seguidora logró que ROB SUÁREZ escribiera esta canción al recordar un momento de su vida que describe una noche de fiesta en la que te encuentras con la persona indicada para irte del bar y decirle: “Te Veo Afuera”.

En su carrera de compositor en los últimos dos años ROB SUÁREZ ha podido trabajar con más de 20 artistas, algunos de ellos son Mati Gomez (La Industria Inc), Misael Gutierrez (Warner México), Fanny Lu,
Alejo González, San Alejo, Cabas, Cauty, Adso Alejandro, Abdiel, Matt Hunter, Claudia Brant, Cáceres, Pablo Preciado, y grandes sellos discográficos como Rich Music (Sech, Dalex, Pao Pao), entre otros. Ahora, ROB SUÁREZ ha decidido entregar sus letras y su voz a una propuesta novedosa que mezcla los sonidos del regional mexicano con el pop latino tradicional.

Te Veo Afuera – ROB Suárez

Con este lanzamiento y las canciones futuras, ROB SUÁREZ llega para revolucionar el pop regional. A pesar de que han existido muchos artistas que han mezclado el regional y el pop; Rob Suárez se presenta como el único artista que en este momento cuenta con una propuesta musical que vincula ambos sonidos como la apuesta inicial de su proyecto.

ROB SUÁREZ es un artista colombiano de la ciudad de Bogotá que se perfila como la nueva apuesta juvenil de la música regional.

Desde muy pequeño tuvo relación con la música, al ingresar a la academia MISI y continuamente tomar clases, de guitarra, canto e incluso piano.

A los 16 años ingresó al programa infantil y juvenil en Canto Jazz de la Universidad Javeriana y tiempo después viajó a Estados Unidos para componer con artistas de talla internacional, su experiencia lo llevó a firmar con Warner Chappell en el año 2019 y desde ese momento compone regional mexicano.

Esta nueva etapa en la carrera artística de ROB SUÁREZ, va de la mano de Sound On la plataforma “todo en uno” de TikTok para creadores de música y de su Mánager Andrés Felipe Silva, reconocido por su trabajo con Kike Santander, Monsieur Periné, entre otros.

Anteriormente, ROB SUÁREZ ha trabajado para artistas y proyectos de disqueras como: Universal, Warner, Sony, Rich Music, Ma G Nation, entre otras.

Actualmente, ROB SUÁREZ le da su toque personal a la música regional, mezclándola con elementos del pop latinoamericano y el urbano latino; es un prolífico cantautor, compositor y productor musical que con su música busca llevar un mensaje de unión al mundo a través de abrazar las diferencias, invitando a su audiencia al respeto y la inclusión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba