Michel Arnau, reconocido publicista y creador de la famosa campaña «QUIERO A MEDELLÍN», falleció a la edad de 68 años en la ciudad de Medellín.
Arnau, nacido en Barcelona en 1955, llegó a Colombia en la década de 1980 y se enamoró de Medellín, a la que consideraba su hogar. Fue en 2007 cuando se convirtió en el creador de la campaña «QUIERO A MEDELLÍN», que rápidamente se convirtió en un éxito en la ciudad y en todo el país.
La campaña, que buscaba cambiar la imagen de Medellín y promover el orgullo por la ciudad, consistía en una serie de anuncios con la frase «QUIERO A MEDELLÍN» acompañada de imágenes que resaltaban las bellezas naturales, culturales y arquitectónicas de la ciudad.
Gracias a su creatividad y su compromiso con Medellín, Arnau logró cambiar la percepción que muchos tenían sobre la ciudad, convirtiéndola en un lugar digno de admiración y respeto. Su legado será recordado por generaciones y su nombre quedará grabado en la historia de la publicidad y el mercadeo en Colombia.
La noticia de su muerte ha conmocionado a la ciudad y a todo el país, quienes reconocen en Arnau a un gran promotor de la cultura, el arte y el turismo en Colombia. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento. Descansa en paz, Michel Arnau.