Deportes

Parte de tranquilidad para los Juegos Nacionales y Paranacionales entregaron ministra y director de las justas

La reunión entre la ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez y el director de los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023, Baltazar Medina, su cumplió en las instalaciones de la entidad, en donde la jefe de la Cartera reafirmó el compromiso del Gobierno del Cambio con la realización del evento multideportivo más importante del país.

Durante la reunión, fue ratificado Baltazar Medina como director de los Juegos. “He recibido el voto de confianza de la ministra, lo cual agradezco y me compromete a seguir trabajando con mucha dedicación y mucho empeño”, señaló.

Según el dirigente, el balance es positivo por la disposición del ministerio de adoptar las soluciones inmediatas que se requieren para superar los retos, en lo relacionado con el avance de la organización. “Para mí, esa es la clave para cumplirle a los deportistas del país”, añadió.

En lo relacionado con las obras de infraestructura, Medina afirmó que, confía en la palabra y compromiso de los constructores y que se tiene previstas las acciones necesarias para no afectar la normal realización de las competencias.

“El mensaje que recibo de la ministra, es de total respaldo a la dirección de los Juegos, confianza en lo que venimos haciendo con la expectativa de realizar unos excelentes Juegos Nacionales y Paranacionales”, concluyó.

En próximos días se programa un acercamiento con los dirigentes de los departamentos que acogerán las competencias para evaluar el estado actual de la organización.

Los Juegos Nacionales y Paranacionales están pactados para realizarse a partir del 11 de noviembre en Risaralda, Caldas, Armenia y el Valle del Cauca y se prevé la participación masiva de atletas de los 32 departamentos del país, Distrito Capital y Fuerzas Armadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba