EntretenimientoInfoLibre TV

Maleja Pantoja, la cantante manizaleña que busca inspirar al mundo con su música

La cantante manizaleña Maleja Pantoja está decidida a inspirar al mundo con su música. Su nuevo sencillo, “Adiós, me voy”, es una canción de empoderamiento femenino que invita a las mujeres a seguir sus sueños y a no rendirse ante las adversidades.

Noticia relacionada: Supía brilló en el Festival de Música Colombiana – InfoLibre

Maleja Pantoja, una cantante con un mensaje positivo y motivador

Pantoja, de 32 años, lleva 14 años trabajando duro para alcanzar su sueño de ser cantante. Ha estudiado música en Colombia y Argentina, y ha participado en varios festivales y concursos. Su música es una mezcla de pop, rock y ritmos latinos.

Pantoja es una artista con una larga trayectoria y un estilo musical único

“Adiós, me voy” es una canción que habla de la importancia de seguir tus sueños, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. La letra de la canción es un mensaje de esperanza y motivación para las mujeres que luchan por alcanzar sus metas.

“Adiós, me voy” es una canción inspiradora que busca empoderar a las mujeres

“Esta canción es para todas las mujeres que han sido juzgadas o discriminadas por perseguir sus sueños”, dijo Pantoja. “Quiero que sepan que no están solas y que pueden lograr cualquier cosa que se propongan”.

Pantoja espera que su música inspire a otras mujeres a seguir sus sueños y a ser ellas mismas. Ella cree que la música tiene el poder de cambiar el mundo y que puede ser una fuerza para el bien.

Maleja Pantoja quiere que su música inspire a otros a seguir sus sueños

“Mi música es un mensaje de amor, esperanza y empoderamiento”, dijo Pantoja. “Quiero que mi música haga del mundo un lugar mejor”.

¡Noticias al instante en tu celular!

Canal de Telegram https://t.me/InfoLibreCo
Grupo de WhatsApp https://acortar.link/27veAw

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba