Colombia sorprendió al mundo al vencer a Alemania 2-1 en el Mundial Femenino de la FIFA 2023. El partido se jugó en el Sydney Football Stadium ante una multitud de 80.000 personas.
Colombia abrió el marcador en el minuto 52 cuando Linda Caicedo anotó un golazo de derecha. Alemania empató el partido en el minuto 89 cuando Alexandra Popp anotó un penalti. Sin embargo, Colombia anotó el gol de la victoria en el minuto 90+6 cuando Manuela Vanegas anotó un gol de cabeza tras un centro de Mayra Ramírez.
La victoria de Colombia es una de las mayores sorpresas en la historia del Mundial Femenino. Colombia es el equipo más pequeño en la historia del torneo y nunca antes había derrotado a Alemania.
La victoria de Colombia es un gran logro para el equipo y para el país. Es una muestra del talento y la determinación de las jugadoras colombianas. También es una inspiración para las mujeres y las niñas de todo el mundo.
La victoria de Colombia es una gran noticia para el fútbol colombiano. Es una prueba de que el fútbol colombiano está creciendo y que el equipo está listo para competir con los mejores equipos del mundo.