La Octava Brigada del Ejército Nacional dispuso 12 puestos de control en los principales ejes viales de Caldas, Quindío y Risaralda para brindar seguridad a los viajeros que llegan al Eje Cafetero durante este puente festivo.
Soldados en terreno dan la bienvenida a los cientos de turistas que transitan por la región y ofrecen un mensaje de confianza y tranquilidad para que residentes y visitantes disfruten de los destinos turísticos con total seguridad.
Operaciones permanentes en los tres departamentos
Las tropas permanecen desplegadas las 24 horas del día en diferentes corredores viales y áreas de operación, con el objetivo de garantizar el tránsito seguro, prevenir incidentes y proteger la integridad de quienes se movilizan por el triángulo cafetero.
La presencia militar no solo busca prevenir situaciones de riesgo, sino también fortalecer la percepción de seguridad en uno de los corredores turísticos más importantes del país.
Mensaje del Ejército Nacional este puente festivo
Con este dispositivo especial, la Octava Brigada reafirma su compromiso de velar por la protección de la ciudadanía y acompañar a quienes visitan la región, contribuyendo a un turismo tranquilo y seguro.
“Los soldados del Ejército Nacional están siempre dispuestos para cuidar de su seguridad. Queremos que quienes lleguen al Eje Cafetero disfruten con confianza de sus paisajes, cultura y hospitalidad”, indicó la unidad militar.
¡Noticias al instante en tu celular!
Canal de Telegram https://t.me/InfoLibreCo
Grupo de WhatsApp https://acortar.link/27veAw
