15.5 C
Manizales
jueves, octubre 23, 2025

Ron Viejo de Caldas, la marca con mayor crecimiento según NielsenIQ

Un reconocimiento de NielsenIQ al liderazgo, la innovación y la conexión con el consumidor colombiano.

La empresa líder mundial en inteligencia del consumidor, NielsenIQ, reconoció a Ron Viejo de Caldas como la marca con “mayor crecimiento en share”, una distinción que consolida su posición como referente nacional en la industria del consumo masivo y en el segmento de bebidas espirituosas.

De acuerdo con NielsenIQ, este resultado refleja el excelente desempeño de la marca durante el último periodo medido, impulsado por estrategias de marketing efectivas, innovación constante en productos y una sólida gestión comercial que ha permitido fortalecer la relación con los consumidores.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque demuestra que la pasión, la calidad y la autenticidad del Ron Viejo de Caldas siguen conquistando a los colombianos. Es la recompensa a un trabajo colectivo que une tradición, innovación y confianza”, destacaron voceros de la Industria Licorera de Caldas.

El premio reafirma que Ron Viejo de Caldas no solo está en el corazón y la mente de los colombianos, sino que cada día más personas descubren por qué “lo de todos es nuestro ron”. Con esta distinción, la marca ratifica su liderazgo en el mercado y su compromiso con seguir representando a Colombia con orgullo, calidad y excelencia.

#MarcaLíder #Innovación

¡Noticias al instante en tu celular!

Canal de Telegram https://t.me/InfoLibreCo
Grupo de WhatsApp https://acortar.link/27veAw

articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mantente conectado

11,627FansMe gusta
372SeguidoresSeguir
210SeguidoresSeguir
105SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Últimos articulos