Colombia

Alcaldes de Caldas tendrán oficina en el Senado de la República

El Senador caldense Guido Echeverri Piedrahita pondrá a partir de esta semana su oficina en el Senado de la República con el fin de brindarle a los alcaldes del departamento o funcionario, un sitio cómodo y bien dotado en el que puedan ejercer sus labores cuando visiten Bogotá.

«Ningún funcionario, alcalde o representante del departamento y de los municipios tienen dónde llegar en Bogotá para realizar algún tipo de gestión o trámite, cuando vienen tienen que estar con sus maletas, incómodos, no tienen dónde ubicarse, deben buscar donde imprimir un documento o ingresar a un sistema para sacar algún tipo de información», es la preocupación del congresista Echeverri.

Al verlos por el centro con sus maletas o en sitios peligrosos, teniendo en cuenta todas las dificultades que existen en la capital, el senador les envía a cada uno de los alcaldes una invitación para que utilicen la oficina donde van a contar con todos los servicios de tecnología, podrán guardar equipajes, realizar reuniones, y lo más importante un buen café.

ALCALDE

Reconociendo la importancia de ser eficientes con el manejo del tiempo y las dificultades para su gestión por las distancias en Bogotá, quiero poner a disposición mi Oficina 611B en el edificio Nuevo del Congreso a partir de ahora, LA OFICINA DE CALDAS, será su oficina en Bogotá
Estamos atentos a recibirlos y juntos lograr que el Gobierno Nacional escuche los proyectos de Caldas. Ante cualquier inquietud o necesidad de que los ayudemos con el ingreso al congreso favor comunicarse con ELIANA LOPEZ Cel 322 2104384 .

Nos vemos #EnLaOficinadeGuido

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba