La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Hacienda, continúa acercando sus servicios a la gente. Esta vez, los procesos de liquidación del impuesto vehicular y expedición de pasaportes a llegan a La Dorada para que la comunidad pueda adelantar, fácilmente y sin desplazamientos, estos trámites.
Paula Andrea Franco, jefe de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, expresó: “Vamos a estar del 13 al 17 de marzo con liquidación de impuesto vehicular, para que logren el descuento del 10%”.
Franco Bedoya explicó que, como todos los años, las aerovan de la Oficina Móvil de Impuesto Vehicular llegarán a los principales barrios del municipio para entregarle a los doradenses la liquidación, la cual debe ser cancelada en el banco Davivienda o AV Villas.
Asimismo, dijo que se contará con un punto físico en el Centro Comercial para que los doradenses tramiten el recibo de pago del impuesto vehicular y puedan acceder al descuento vigente, que va hasta el 5 de abril.
Respecto al servicio de pasaportes, la jefe de ingresos agregó que las personas que necesitan tramitarlo deben agendar su cita en la Secretaría de Gobierno de La Dorada y consultar los requisitos de expedición en la página web www.caldas.gov.co. Esta atención se ofertará únicamente en el punto Vive Digital.
“A través de la Secretaría de Hacienda y cumpliendo nuestro propósito de estar más de cerca al ciudadano y a todos los caldenses nos trasladamos con unos servicios importantes para llevarles toda la atención a los doradenses”, concluyó Bedoya Franco.
La liquidatón y los trámites de pasaportes se seguirán realizando en diferentes municipios del departamento durante el mes de marzo.