El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, se reunió con el viceministro de Transporte, Eduardo Enríquez Caicedo, con el fin de adelantar gestiones y unir voluntades para avanzar en torno a los proyectos estratégicos del departamento, entre estos, el Aeropuerto del Café.
Enríquez Caicedo manifestó que la próxima semana estará en Caldas para conocer esta gran iniciativa y representar al ministro como delegado en el comité operativo, con el fin de analizar y afianzar todo lo que está pasando con este proyecto que aprecian tanto.
“Este es su ministerio en el que vamos a ponerle todo el empeño a este proyecto con esfuerzo y dinámica para que lleguen buenas noticias. Este gobierno es de puertas abiertas para trabajar por Caldas”, aseguró Enríquez Caicedo.
El mandatario de los caldenses aseguró que este tipo de encuentros y visitas a los proyectos de alto impacto en Caldas fortalecen el desarrollo y la competitividad de la región y del país para permitirles a los caldenses y a los colombianos expandir los mercados, potenciar el turismo y generar más productividad.
Un comentario