La Gobernación de Caldas tomo acciones inmediatas tras recibir reportes de unas fotos que se han difundido en redes sociales, supuestamente tomadas en uno de los edificios que alberga las oficinas de la entidad y la sede de la Asamblea Departamental.
Ante estos hechos, la administración ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar la veracidad de las imágenes y tomar las medidas necesarias en caso de que se hayan vulnerado los protocolos de seguridad en la sede de la Gobernación.
Desde la Gobernación de Caldas rechazamos cualquier conducta que vulnere la privacidad y la seguridad de nuestros funcionarios y visitantes, por lo que continuaremos trabajando en conjunto con las autoridades pertinentes para esclarecer este incidente y tomar las acciones necesarias para prevenir sucesos similares en el futuro.
Asimismo, hacemos un llamado a la ciudadanía para que respeten los protocolos de seguridad y privacidad al momento de visitar las instalaciones de la Gobernación de Caldas y agradecemos su colaboración en la prevención de este tipo de situaciones.