Colombia

Easyfly sorprende con un inesperado cambio

La aerolínea que ha conectado a las regiones del país durante 17 años, anuncia un cambio significativo.

A partir de agosto, la compañía pasará a llamarse Clic, en un esfuerzo por fortalecer su compromiso de conectar aún más con Colombia.

Durante su trayectoria, Easyfly se ha destacado por generar oportunidades de empleo y dinamizar el turismo y la economía en los territorios que ha servido. Con una impresionante operación de más de 5 mil vuelos al mes, abarcando 54 rutas y una flota de 20 aviones, Easyfly ha acompañado a más de dos millones de pasajeros en su travesía por más de 40 destinos.

El cambio de nombre de Easyfly a Clic representa una evolución importante para la aerolínea, que busca establecer una conexión aún más cercana y auténtica con el país y su gente. Este nuevo capítulo marca un hito en la historia de la compañía, que ha logrado posicionarse como un referente en la industria y se ha convertido en un verdadero ícono para cada uno de los territorios en los que ha operado.

Según Felipe Gutiérrez Forero, Gerente General de Clic, esta transformación responde a una profunda reflexión sobre la identidad y propósito de la compañía. Gutiérrez afirma: «Somos conscientes de que somos más que aviones y vuelos. Queremos romper paradigmas y hacer las cosas de una manera auténtica, cercana, flexible y práctica. Queremos recordar a las personas la magia de la conexión entre las personas y los lugares».

El próximo mes de agosto, Clic presentará al país su estrategia para los próximos años, así como su nuevo propósito de marca. Con esta renovada visión, la aerolínea buscará reafirmar su compromiso de servir a Colombia y sus territorios, continuando su labor de conectar de manera eficiente a las familias, los negocios y a todo el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba