La Unidad de Gestión del Riesgo y la Secretaría de Movilidad informa sobre un deslizamiento en la vía Panamericana, a la altura del barrio del mismo nombre, lo que ha llevado a un paso restringido en tres de los cuatro carriles de la vía. Solo un carril del sentido Estación Uribe-La Enea se encuentra habilitado, mientras que las autoridades de tránsito se encuentran regulando la movilidad en el lugar.
Funcionarios del INVIAS están realizando labores de remoción para habilitar completamente la vía en el menor tiempo posible. Además, se reporta un segundo hecho en la vía al Arenillo, cerca del Hospital Santa Sofía, donde material vegetal ha obstruido la vía.
Las autoridades solicitan a todos los actores viales transitar con precaución debido a las condiciones climáticas que se vienen presentando en la ciudad por la primera temporada de lluvias, lo que acarrea distintas situaciones de riesgo. Se invita a la ciudadanía a estar atenta a las recomendaciones de las autoridades y a reportar cualquier emergencia al número de emergencias 123.