Judicial

Presunto atracador de taxista en Manizales fue enviado a la cárcel

La Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de hurto calificado y agravado, luego de que fuera capturado en flagrancia tras un hurto a un taxista en el barrio San Cayetano de Manizales (Caldas).

El relato de los hechos da cuenta que el hoy procesado abordó un taxi en la Avenida Gilberto Álzate y pidió que lo llevara al barrio San Cayetano. Tras abordar el vehículo en el puesto detrás del conductor, presuntamente sacó un arma blanca y al parecer de manera amenazante le dijo al taxista que le entregara todo lo que valor que tenía y el dinero.

En ese momento, llegaron varios taxistas a auxiliarlo; sin embargo, la víctima alcanzó a entregar en total 550 mil pesos. El detenido se bajó del taxi y se refugió en unos cambuches en medio de los matorrales en el barrio Comuneros, pero ante la presión de los taxistas y de la Policía fue capturado.

De acuerdo a las versiones entregadas, los taxistas llegaron al sitio porque minutos antes de que el hombre abordara el taxi había sido visto por esa zona de manera sospechosa, por lo que siguieron el taxi y auxiliaron al taxista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba